lunes, 5 de octubre de 2009

NECROFILIA, MASOQUISMO, ZOOFILIA


Algunas de las filias que se encuentran en la humanidad son la necrofilia, el masoquismo, la zoofilia.

La NECROFILIA es considerada por los estudiosos del sicoanalisis como una desviación sexual llevada a la demencia. Consiste en tener relaciones sexuales satisfactorias en orgasmos con cadáveres, ya sean conocidos o hurtados de un cementerio. Esta clase de demencia es considerada como una práctica sádica. Según Freud, estos sádicos son una especie de violadores, asesinos que primero escogen muy bien a su víctima y luego la secuestran para posteriormente asesinarla y sotener luego relaciones sexuales con el cadaver.

El MASOQUISMO, es una expresión sexual basada en el dolor físico. Los masoquistas no disfrutan del sexo sino que en el hallan dolor o llanto, mordiscos, rasguños etc. Un 70% de las parejas sexualemnte activas disfrutan y llegan al orgasmo si hay violencia en su relación. Por su parte el hombre utiliza su órgano viril para castigar, a cambio de amor a su compañera; entonces suceden contactos coitales muy fuertes. El hombre goza cuando siente dolor en su miembro debido a la presión que ejerce sobre el, en cuanto a la mujer, ella necesita de esta relación para sentir exitación y llegar a un orgasmo. La pareja disfruta acompañando esta técnica con arañazos, mordiscos y hasta bofetadas.


La ZOOFILIA es la acción de prodigar caricias y placer sexual a un animal como si se tratara de un ser humano. Según el sicoanalista Kraf Evinnina esta anormalidad contemplada en el como una desviación sexual pudo haber tenido su origen en el momento de una primera excitación sexual, provocada probablemente por sensaciones de un contacto de la piel del animal y creando una anormalidad persistente que lleva al individuo a preferir a un organismo diferente al de su especie. Los animales mas utilizados para este tipo de actos van desde perros hasta caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario